BIO


Elegí la naturaleza de lo femenino como hilo de comunión entre cada obra.
Es mi deseo que mis trabajos lleguen a múltiples y diversos espacios, que sean compartidos, internalizados, que sirvan para visibilizar la profundidad del Ser femenino, sus expresiones, sus hechos, sus vuelos, sus contradicciones.
Concibo este mi proyecto artístico como un reflejo de todo lo que me nace y se plasma materialmente en lienzo. Mi intensión, sin más, espejada en mis obras.

Muestras y expos

Como Artista Plástica he Participado en varias muestras colectivas e individuales en galerías públicas y privadas, concursos, revistas, etc. En el interior y exterior de mi país, Argentina.
-Espacios públicos como la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Almirante Brown, Quilmes, Vicente López, Lanús, La Facultad de Derecho, en el Edificio Cuatro Columnas del Espacio Memoria y Derechos Humanos Ex Esma., Universidad de Ezeiza.
– Espacios privados: Galería Arenales, Hipódromo de Palermo, BADA feria internacional de Arte, Museo Carlos Regazzoni, Centro Cultural Borges, El Casal de Catalunya, Juana de Arte, Galería Braque
– Eventos Nacionales: participación en muestras colectivas en Entre Ríos, Córdoba, San Luis
– Eventos internacionales: participación en muestras colectivas en Cuba, Colombia Y México, en el Museo de Guadalajara.
Participación en la primera edición de BADA directo de artista de BDMX Polanco, Campo Marte.